Curriculum

El Dr. Alvin A. Garcia Rodríguez es oriundo de la ciudad de Mao, Valverde. Realizó sus estudios universitarios en la ciudad se Santo Domingo donde obtuvo su título de Doctor en Medicina.

Luego de realizar la pasantía, en 1990 ingresa a la residencia de Cirugía General en el Hospital Regional Universitario Dr. José María Cabral y Báez y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en la ciudad de Santiago. En 1994 se gradúa como Cirujano General y se traslada a la Ciudad de México al Hospital de Especialidades Medicas La Raza, donde realiza un post grado en Angiología y Cirugía Vascular, además un diplomado en Cirugía Laparoscópica en el Hospital General de México, D.F.

El Dr. Garcia ha realizado diferentes entrenamientos en Cirugía Vascular y Endovascular, por lo que posee la certificación para la colocación de las diferentes endoprótesis existentes en el mercado.

Es miembro del Capítulo de Cirugía Vascular del American College of Surgeons, de la International Society For Vascular Surgery, del Colegio Dominicano de Cirujanos y de la Sociedad Mexicana de Angiología y Cirugía Vascular.

Actualmente trabaja en el departamento de Cirugía Vascular del Hospital José María Cabral y Báez, en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y en el Instituto Materno Infantil y Especialidades.

 
••• Todos los derechos reservados. ©2009. www.lacirugiaendovascular.com